¿Un dinerito extra?

En nuestros tiempos no es raro que las personas busquen como hacer dinero extra. Pero cuando hablamos de estrellas del Rock, con carreras sólidas y grandes fortunas, es inevitable preguntarse el porqué de esos negocios o inversiones.

En algún momento se les ha cuestionado y han dado varias respuestas; desde un simple «Es muy divertido» hasta «Porque quiero y puedo» pero una de las mejores repuestas ha sido «La venta de discos no va muy bien», esto en tono de burla y con una sonrisa en el rostro. Así que aquí compartimos otro ejemplo de un Rockero emprendedor:

Sammy Hagar

Lanzado al estrellato como vocalista de Van Halen, Hagar comenzó a experimentar en los negocios con restaurantes y bicicletas de montaña. Sin embargo, fue el tequila Cabo Wabo la marca que le atrajo las mayores ganancias y que con su venta, recogió cerca de 80 millones de dólares el 2007. Además, este año lanzó su nueva marca: el exclusivo ron hawaiano «Sammy’s Beach Bar Rum». El «rockero rojo» también mantiene la célebre «Cantina Cabo Wabo» en un balneario de California, donde va a vacacionar desde fines de los 80, pero este se ha vuelto tan popular que se han abierto sucursales en Lake Tahoe, Las Vegas y hasta Cabo San Lucas en México.

Valeria Martínez