Wisin y Yandel anuncian el regreso de su explosivo dúo

Por: || || Hora: 3:14 p.m..
None-Wisin y Yandel anuncian el regreso de su explosivo dúo
Internet

El anuncio del retorno de este dúo fue dado a conocer por Yandel por medio de su cuenta de Twitter, en donde compartió una fotografía junto a Wisin y lanzando un contundente mensaje contra todos aquellos que aspiran a ser como ellos.

"Amigos del género les brindamos cuatro años para que practicaran lo suficiente para alcanzar nuestros niveles musicales. ¿Están listos?", fue el mensaje que escribió Yandel y que desató el júbilo entre sus fans.

"Oh my God, el regreso", "Me voy a morir", "El dúo de la historia", "Me hiciste la noche, el día, el mes y el año con esta publicación", "Gracias a Dios volvieron y nadie, absolutamente nadie, los ha alcanzado", fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

El retorno de Wisin y Yandel se convirtió en una realidad la noche de ayer en el Coliseo de Puerto Rico, en donde tuvieron una participación especial en el concierto de Zion y Lennox.

"Estoy súper contento de estar, nuevamente, aquí en mi isla Puerto Rico. Debut histórico de Wisin y Yandel aquí en el concierto de Zion y Lennox. Que Dios bendiga a toda mi gente de Puerto Rico, los amamos", dijo Yandel en los instantes previos a la presentación que tuvieron, mientras que Wisin dio un mensaje hacia aquellos que triunfaron durante su ausencia.

"A ustedes no les conviene que pase esto. Ustedes lo saben, chicos. Ustedes saben que si apretamos se les acaba el juego. Nosotros inventamos estos, papi, tú lo sabes", dijo Wisin.

A continuación les compartimos el video y la foto que muestra el esperado retorno de Wisin y Yandel.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=1TlpBYxqfC0[/embed]

[embed]https://twitter.com/yandeloficial/status/828102527455522816?ref_src=twsrc%5Etfw[/embed]

tags: