Experimentá la onda Nemi Pipali #DaleLikeALaMúsicaNica

Por: || || Hora: 5:01 p.m..
None-Experimentá la onda Nemi Pipali #DaleLikeALaMúsicaNica
Internet

Nemi Pipali significa algo así como "Vivir el Presente" en dialecto náhuatl, una frase que mantienen siempre en mente los músicos que conforman esta banda de rock experimental, desde la composición musical hasta los temas que abordan en sus líricas.

Bruno Cortina (composición, guitarra, vocal), Michael Cortina (batería) y Evenor González (bajo), son el trío de artistas que se juntaron en 2011 para comenzar con este proyecto musical que deambula en diversos subgéneros dentro del rock, ya que gustan de probar con diferentes estilos hasta encontrar algo con lo que puedan fluir y sentir que están acordes a su cosmovisión.
 
Con su álbum Crece, el cual contiene 8 canciones, han dado consolidación al primer aluvión de rolas que trabajaron durante largo tiempo, las cuales pueden escucharse a través de plataformas digitales como Spotify, SoundCloud o Apple Music, además de poderse descargar en su sitio web
 

[embed]https://open.spotify.com/track/48u89EmiXQxGTP9Dm2owvD[/embed]

Para "Enano Cabezón", una rola que manifiesta parte del objetivo que tienen como grupo de promover la identidad latinoamericana, realizaron un video que incluso participó en festivales internacionales y tuvo una aceptación muy positiva por parte del público y expertos en temas audiovisuales de Nicaragua, gracias al trabajo de Cierto Güis Producciones. 
 

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=aOmUQJmF4MI[/embed]

 
La estética de Nemi Pipali es algo que cuidan mucho en sus redes sociales y en la imagen que tienen como agrupación de música nica. De igual forma gustan de compartir los momentos cuando están grabando, ensayando o bien demuestran un gran corazón solidario en cuanto a las novedades de bandas amigas, mostrando ese lazo de hermandad y cohesión que tienen en la esfera del rock nacional. 
 

[embed]https://www.facebook.com/NemiPipali/photos/a.155022524590289.34711.151671384925403/1235101433249054/[/embed]

 
[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/301578925" params="color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false" width="100%" height="166" iframe="true" /]
 

[embed]https://twitter.com/NemiPipali/status/773366675701837824[/embed]

 
Nemi Pipali es una banda para disfrutar con detenimiento y liberando la mente, dejando absorber de a poco toda esa energía especial que transmiten. Síganlos y escúchenlos, pero recuerden siempre la consigna del #DaleLikeALaMúsicaNica.
 

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=ahObPi5hCCI[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BPvLLgYhVFJ/[/embed]

tags: