Conocé el potente rock de CiCLO #DaleLikeALaMúsicaNica

Por: || || Hora: 9:14 a.m..
None-Conocé el potente rock de CiCLO #DaleLikeALaMúsicaNica
Internet

CiCLO es el Power Trío Nicaragüense que toca un rock libre, con aspectos de progresivo pero que en definitiva es un sonido propio y adquirido gracias a la experiencia y entendimiento entre sus integrantes. 

A la fecha ya tienen un álbum titulado Fragmentos y un EP de nombre El Descenso, además que en este 2017 es el año de Cosas Vanas, disco que estará disponible en todas las plataformas digitales y que contará con una serie de videoclips que lo acompañarán. 
 
El desempeño y destreza de Juan Carlos Ortega (guitarra), Noel "Chipi" Portocarrero (bajo) y Bikentios Chávez (batería) en cada escenario es algo para apreciar con detenimiento, porque inyectan una dosis de adrenalina como pocos grupos en Nicaragua, además que el manejo de los instrumentos, los tiempos y todo los arreglos que hacen en vivo lo convierten en un espectáculo musical del más alto nivel. 

[embed]https://open.spotify.com/track/17Yzpyfb09NQi7Im45vfF8[/embed]

A lo largo de su trayectoria en la música nicaragüense CiCLO ha lanzado videos musicales como "No Hay Nivel", "Mentira, Sangre y Traición" y "El Descenso", las primeras dos rolas llevan esa fuerza que caracteriza al rock que producen estos artistas, mientras que la última muestran su fase más relajada con una balada. A esto se le suma el más reciente titulado Rutas de Escape, una odisea de rock de más de 7 minutos.
 

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=tDMV-tO4aqY[/embed]

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=GYuRO94Fb6s[/embed]

 
Además CiCLO se mantiene activo en sus redes sociales colgando fotografías de cuando están grabando en el estudio o recopilación de imágenes de los conciertos. Comparten también todo lo referente a los lugares en donde el público puede disfrutar de su música, así como su portal web que contiene este y otros datos sobre la banda. 
 

[embed]https://www.facebook.com/ciclo.rock/posts/1207646215987663[/embed]

[embed]https://twitter.com/ElCiclo/status/826906347975405568[/embed]

 
Aventate y unite a rockear como el trueno con CiCLO, recordando siempre mantener vivo el espíritu del rock nacional a través del seguimiento de las bandas y el consumo de sus rolas. La consigna para esta misión es #DaleLikeALaMúsicaNica
 
[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/142727013" params="color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false" width="100%" height="166" iframe="true" /]
 

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=1ExauVlRyLs[/embed]

tags: