Gilberto Santa Rosa llegará en febrero a Nicaragua

Por: || || Hora: 10:49 a.m..
None-Gilberto Santa Rosa llegará en febrero a Nicaragua
Internet

La productora Premier Producciones en conjunto con la gerencia del Centro de convenciones Olof Palme revelaron los detalles de la presentación de Gilberto Santa Rosa en el país.

Gilberto Santa Rosa conocido como el Caballero de la Salsa arribará al país el mismo día del concierto, según fuentes fidedignas allegadas a la organización.

El interprete de ¨Que alguien me diga¨, ofrecerá un show de dos horas, sin embargo, durante una conferencia de prensa, se dijo que previo a la presentación estelar, se ofrecerán degustaciones por parte de los patrocinadores y un performance por parte de la Academia Pasión Latina.

Gilberto Santa Rosa estará presentándose a eso de las 10:00PM y luego de su concierto, habrá un ¨after party¨ para quienes quieran quedarse disfrutando de la nueva infraestructura de Olof Palme.

Los boletos están a la venta a partir de este lunes a través de www.todoticketni.com o bien, Crepe Lovers Galerías Santo Domingo, Metrocentro, Multicentro, Carretera Sur y Plaza España con los tickets, donde ustedes también podrán elegir entre dos localidades, VIP- Mesa U$120 con derecho a mesero o Preferencial U$45.

Durante los primeros días de febrero, ¨El caballero de la salsa¨ se encuentra de gira en varios sitios de Estados Unidos, promoviendo el tour ¨Más amor en tiempos de salsa¨. A pesar que no es muy ducho en redes sociales, aseguró durante una entrevista que le realizaron en El Salvador que sus hijos eran quienes le asesoraban y regañaban cuando no estaba tan activo o haciendo cosas tradicionales en las redes sociales.

tags: