La Rock FM lanza su canal en YouTube

Por: || || Hora: 11:20 a.m..
None-La Rock FM lanza su canal en YouTube
Internet

La Rock FM, 105.5, es la radio que envuelve todo el movimiento rock, metal, alternativo, ska, punk y todo lo que tenga que ver con música de Nicaragua, buscando siempre impulsar a las bandas que aquí nacen. En ese camino, ahora lanzaron su canal de YouTube para profundizar aún más este tema.

El canal de Youtube ya tenía poco más de tres meses de haberse creado, pero oficialmente se hizo hasta hace unos pocos días con una iniciativa que pretende que el público en general conozca más a fondo a las bandas nacionales. 

La primer agrupación con la cual se comenzó a hacer esta dinámica es Digan Whisky, probablemente una de las bandas "nuevas" en el país que mejor aceptación ha tenido, con una música alternativa rockera y melódica que ha calado muchísimo en la juventud nicaragüense. 

En esta ocasión se aprovechó el momento para hacer la presentación oficial de "Tragaluz", nueva canción que formará parte del inminente primer álbum de los Digan Whisky

[caption id="attachment_352910" align="aligncenter" width="700"]Foto: Rock FM Foto: Rock FM[/caption]

Dj Henry Green, locutor de La Rock FM, será uno de los encargados en conducir estas entretenidas entrevistas a las bandas locales, ya que la idea es pasar de las típicas preguntas que se hacen a los grupos en cuanto sus creaciones musicales y caer más a un plano personal, intentando saber más acerca de las personas detrás de los instrumentos, sus deseos, aspiraciones a futuro, así como conocer el inicio de su incursión en la música nicaragüense. 

Se tiene previsto que se estén lanzando al menos dos videos semanales, en donde se hace la invitación a que las bandas se acerquen con cualquiera de los locutores de La Rock FM para coordinar el tiempo en que se harían dichas entrevistas, una plataforma más para que cualquier artista o colectivo de músicos nicaragüenses puedan difundir sus proyectos. 

Estaremos atentos a lo que haga el equipo de La Rock FM y cualquier novedad se la haremos saber a través de tn8.tv.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=xAHBpvByUXs[/embed]

tags: