Daddy Yankee estrena videoclip "Otra Cosa" junto a Natti Natasha

Por: || || Hora: 9:19 a.m..
None-Daddy Yankee estrena videoclip "Otra Cosa" junto a Natti Natasha
Internet

El reconocido reguetonero puertorriqueño, Daddy Yankee, estrenó este viernes el videoclip de su más reciente sencillo "Otra cosa", el cual interpreta junto a la cantante dominicana Natti Natasha.

La pieza audiovisual fue grabada en Miami y en ella se ve a Natti caminando y bailando por un desierto de arena rosada, una motocicleta, fuego, un sexi modelo y un ritmo bien pegajoso, es lo que podemos encontrar en esta propuesta de Daddy, la cual seguramente tendrá millones de visualizaciones en YouTube, como ha pasado con los temas del artista.

"No juegues con mis emociones, ni provoques que me enamore, porque eres peligroso, para mis sentimientos, porque lo que yo siento por ti amor, es otra cosa...permíteme preguntar por tus intenciones, no quiero que me hagas volar si no correspondes, porque yo he visto cómo es que te pones, luego que lo obtienes, fácil lo repones, ya me cansé del mal de amores, sólo quiero tiempos mejores...No sé quién te lastimó, ese no fui yo, si eres una flor, imposible que pueda dañarte, girl, no hay definición pa' esta relación, es tu decisión, si tú vas a quedarte o a dejarme", dice parte del tema, estrenado el pasado 9 de diciembre y disponible en todas las plataformas digitales.

"La historia de la canción es un poquito complicada para las mujeres, porque yo sé que van a entender tanto los hombres como las mujeres que son cosas que pasan en el día a día, pero esta vez tuvimos la oportunidad de expresarlo en una canción", dijo Natti Natasha en exclusiva a Uforia Music durante el rodaje del video de 'Otra cosa', en Miami. "Para mí [es] un honor poder colaborar con un artista de ese calibre como el de Daddy Yankee".

La canción forma parte del disco de La Super Fórmula, compilación de Pina Records, pero Daddy Yankee dijo que le gustaría usarla para otro de sus proyectos. “Obviamente estoy negociando para que salga en mi próximo álbum porque está bien buena", dijo el reggaetonero con más de 20 años de trayectoria después de grabar una de las escenas del video.

La dirección del videoclip estuvo a cargo de Luieville and Company, aquí se los dejo:

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=XKqSpbbM-UI[/embed]

tags: