El Robótico presente en Premios Lo Nuestro

Por: || || Hora: 7:10 a.m..
None-El Robótico presente en Premios Lo Nuestro
Internet

Humberto Peralta, mejor conocido como "El Robótico" fue invitado a participar por primera vez en Premios Lo Nuestro este año.

La 29a entrega anual de Premios Lo Nuestro se llevará a cabo en el American Airlines Arena el próximo 23 de febrero, donde El Robótico asistirá como invitado.
 
"Por primera vez un artista del género urbano nicaragüense es invitado para poder asistir al magno evento de Premios Lo Nuestro 2017 que se llevará a cabo en la ciudad de Miami, Florida, apoya a El Robótico, dale compartir a este post, regalanos tu me gusta y estate pendiente a esta página para más información", escribió en su cuenta oficial de Facebook
 
 

[embed]https://www.facebook.com/ElRoboticomusic/photos/a.10150191143077405.302905.287535912404/10154247987877405/[/embed]

 
"En estos últimos años de mi carrera he trabando duro para darme a conocer fuera de Nicaragua, gracias a Dios hemos venido logrando poco a poco esa meta, hoy recojo los frutos de la cosecha, siendo tomando en cuenta por una gran cadena de TV como Univision para asistir en a esta premiación, con esto, estrechamos lazos y puede que esta vez, asista en calidad de invitado, pero la próxima, quién sabe y vaya como nominado, estoy bien contento con las cosas que están pasando. Voy a aprovechar y haré un concierto en Miami, además realizaré un vídeoclip con una gente que es master realizando vídeos allá. Poco a poco se va dando, creo que este viaje a diferencia de los de más que he hecho será bien importante", dijo a TN8.tv.
 
El "Robot boy" sería el primer artista de género urbano en ser invitado para participar en la ceremonia, pues en 2014 Oscar Ortega, conocido en la industria musical como "Viajero" estuvo nominado para el premio "Artista revelación Pop".
 
Ayer se dio a conocer la noticia en su página oficial de Facebook y el "update" ha alcanzado más de 380 compartidos y ya cuenta con más de 2,000 me gusta, en menos de 24 horas.
 

[embed]https://www.facebook.com/ElRoboticomusic/videos/10154235741987405/[/embed]

 
"El público nica necesita ver a sus artistas hacer cosas grandes, ahora me enfocaré en tocar puertas a las empresas para recibir un apoyo para sufragar gastos del viaje y poder representar bien el país porque no voy solo como El Robótico sino como Nicaragua", añadió. 
 
Humberto Peralta ha estado viajando constantemente a Estados Unidos para trabajar en sus producciones musicales y audiovisuales, de acuerdo con información suministrada por un "insider" este año es el único artista nuevo invitado.
 
Este año, los artistas que lideran las nominaciones son: Wisín y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, quienes lograron respectivamente siete postulaciones. Con seis nominaciones aparecen Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Gente de Zona, J Balvin, y Nicky Jam.

tags: