"Después" una rola para disfrutar del Proyecto Vigorón

Por: || || Hora: 7:57 p.m..
None-"Después" una rola para disfrutar del Proyecto Vigorón
Internet

Proyecto Vigorón es una banda con jóvenes que impulsan ese sonido fresco del indie/rock alternativo en Nicaragua, quienes ya están más cerca de lanzar su primer álbum y este lunes divulgaron su segundo sencillo: "Después".

El tema, con muy buenos arreglos y que refleja una melancolía muy acertada a través del trabajo de Oscar Cisne (voz, piano), Gustavo Alemán (voz, guitarra), Felipe Aguilar (batería) y Danny Alemán (bajo), es un tributo a "la vida sigue", esa reflexión que uno puede llegar cuando reacciona a que lo mejor es dejar ciertas cosas atrás y permitir superarse a través de la liberación de cargas del pasado. 

"La canción relata desde una perspectiva que te envuelven después de algún hecho que te marcó y que al final te llevaron a darte cuenta que lo mejor para todos es seguir adelante", nos cuentan en una respuesta en conjunto los músicos. 
 
En cuanto al tiempo que podremos escuchar el álbum ya finalizado, que contará con 10 canciones según nos comentan los jóvenes, tienen planeado esté listo en este 2017, quizá en los últimos meses, por ello están enfocados directamente en la grabación del mismo.
 
[caption id="attachment_296596" align="aligncenter" width="700"]proyecto, vigoron, nicaragua, rock, indie, alternativo, sencillo, lanzamiento, soundcloud, fanpage, Foto: Fanpage Proyecto Vigorón[/caption]
 
La producción de "Después" estuvo a cargo de Momotombo Producciones, con Alejandro Vega y Guillermo Norory a la cabeza y luego masterizada en Nueva York por Seth Richardson. "Con este mismo equipo estaremos trabajando para la producción del disco", señalan. 
 
Pero no crean que Proyecto Vigorón no estará promocionando esta nueva rola en vivo, ya que podrán escucharla dentro de muy pronto en Maura & Simón (Managua) este sábado 28 de enero, donde compartirán escenario con Nemi Pipali, Eleonore y Alter Ego. "Pueden esperar una noche muy variada, diversos estilos musicales que tienen una congruencia con todas las bandas. Pueden esperar la presencia de artistas contemporáneos... pintores, bailadores de Yoyo, lanza fuegos. Será una noche prometedora para el público", nos indican los artistas formados en agosto de 2015. 
 
"Después" es una canción para disfrutar y compartir, con una melodía efectiva, un ritmo equilibrado y un coro central ideal para que ya el público se vaya familiarizando y así puedan corearlo al momento de los toques. Acá se los dejamos:
 
[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/304135191" params="color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false" width="100%" height="166" iframe="true" /]
 
[caption id="attachment_404806" align="aligncenter" width="500"]despues, proyecto vigoron, nicaragua, musica, indie, rock, album, concierto, managua, facebook, Foto: Facebook Proyecto Vigorón[/caption]
 

tags: