San Anger nos presenta su "Maldita" canción

Por: || || Hora: 3:56 p.m..
None-San Anger nos presenta su "Maldita" canción
Internet

San Anger, banda nicaragüense creada en 2016 y que trae una onda de rock directo, explosivo y vibrante, nos presentó el jueves 12 de enero la rola "Maldita", parte del set de rolas que están armando antes de salir a tocar en vivo en el país.
 
Liderada por Juan Carlos Ortega en guitarra y vocales, Joaquín Vargas en el bajo y Mario Bernheim en la batería, esta banda tiene a tres amigos que llevan muchos años de conocerse a nivel personal así como a nivel musical, quienes buscan hacer música que sea divertida de tocar y compartir, navegando en el blues, punk, rock and roll, hard rock e indie.
 

En esta ocasión con "Maldita" nos dejan una rola rica para rockearla, así como para ir en algún viaje sobre la carretera y sonarla a un volumen alto mientras el viento te pega en la cara, o bien, para simplemente disfrutarla con cuatro paredes que te rodeen, eso sí, daría muchísimo gusto escucharla en vivo por esa energía que transmite. 

Sobre la lírica de la rola, nos comenta Juan Carlos, cada quien debe añadirle su propio significado, ya que así es cómo concibe el proceso de la creación musical. "Siempre considero importante que cada persona haga su propia interpretación de los temas. Para mi puede significar algo, pero no quiero imponer esa percepción sobre las personas que escuchen la canción", nos cuenta.
 
En cuanto a los planes que hay para este año Juan nos añade que "queremos dedicarle un poco más de tiempo a la banda, de manera que publiquemos con mayor frecuencia nuevos sencillos. Creo que con el modelo de sencillos vamos a seguir trabajando. Y una vez que tengamos varias canciones publicadas, las recopilaremos en un álbum. De hecho ahí tenemos 4 canciones más, que ya están hechas, esperando ser grabadas".
 
La canción "Maldita", así como "Hiel", el primer sencillo que lanzaron el año pasado, pueden solicitarlo a través de 105.5 La Rock FM, en cualquier horario. 

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=4Df0y8ZeuIA[/embed]

tags: