Gilberto Santa Rosa llegará a Nicaragua

Por: || || Hora: 11:42 a.m..
None-Gilberto Santa Rosa llegará a Nicaragua
Internet

El cantante puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa, llegará a Nicaragua próximamente para ofrecer un concierto con su banda.
Premier Producciones, empresa encargada de traer al artista al país, ha anunciado a través de un comunicado de prensa, que próximamente estarán compartiendo los precios, fecha y todos los detalles para la presentación de “El caballero de la salsa” como es conocido Gilberto Santa Rosa en el gremio musical.

Después de diez años, Gilberto Santa Rosa llegará a nuestro terruño nuevamente, pero esta vez, para la inauguración del Centro de convenciones Olof Palme, ubicado en Managua.

Aquí escucharemos temas que han marcaron nuestros playlist como: “Qué alguien me diga”, “Conteo regresivo”, “La agarro bajando”, "Conciencia" entre otras, que serán interpretadas en este evento que dejará por inaugurado uno de los centros de convenciones más grandes del país.

Gilberto Santa Rosa ha sido galardonado con cuatro Grammy al Mejor Álbum de Salsa y es poseedor del Récord Guinness por la mayor cantidad de álbumes en el top de la lista tropical en Billboard; también cuenta  con su propia estrella en el Paseo de la Fama, en Los Ángeles. 

Santa Rosa quien también tiene nacionalidad dominicana ha estado muy interesado en escribir e interpretar canciones con temática social a partir de una preocupación genuina por las realidades que se vive en distintos países de Latinoamérica, incluso se ha unido al músico Rubén Blades. 

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=0ZfwT6lHahk[/embed]

tags: