Britney se posiciona nuevamente…

Después del grandioso éxito que la princesa del pop tuvo con «Scream & Shout It», nos demuestra que en esta oportunidad regresa recargada y con todas las ganas de posicionar sus temas en el mundo.

Este próximo 3 de diciembre podremos subir más de 3 rayitas nuestro reproductor con la nueva producción discográfica de la Brit titulada: «Britney Jean» que contará con las colaboraciones de Sia, Naughty Boy, William Orbit y Miley Cyrus. Sin embargo, la cantante no quiso dar detalles de su participación con la nueva chica mala del pop.

Semanas atrás fue estrenado el primer sencillo Work Bitch que cuenta con la valiosa participación de Will.i.am, este disco significa mucho para la cantante pues «Britney Jean» es como suele llamarle su familia conjuntamente la producción aborda temas muy personales aportando ese toque especial.

Spears mencionó a un medio británico que parte de las canciones se pueden escuchar en su web oficial, mientras tanto debemos ir tachando el calendario para no comer ansias y el esperar el 3 de diciembre.

Periodista: Alfonso Duarte