Superación personal en la rola «12 AM» de Madrú

Madrú es una de las 8 bandas finalistas del Proyecto Emerge en su IV Temporada y este sábado 20 de agosto lanzaron su más reciente sencillo, el cual lleva de nombre "12 AM", una canción de rock alternativo con aires de nostalgia y melancolía pero que invita a la reflexión de la superación personal

Según nos cuentan estos músicos conformados por Jean Marcel González (vocalista), Manuel Zamora (guitarra líder), Tony Córdoba (guitarra rítmica), Rolando Bertrand (bajo), Luigi Bridges (teclado y percusión menor) y Yandi Fragela (batería), esta canción la realizaron hace unos 5 meses y "surge del ideal de superarse uno como persona", afirman los Madrú

  • Estas son las bandas más votadas en Rock FM

"(Surge) de no dejar literalmente que nadie se aproveche de nosotros sentimentalmente. De nuestra humildad, tolerancia paciencia. De no dejar que nadie nos quite la tranquilidad", agregan estos artistas emergentes en una sola respuesta que elaboraron entre todos. 

La rola de poco más de 3 minutos es con un estilo de rock alternativo con influencia de happy punk y tiene un quiebre soul pop, según la definen ellos mismos. 

Estos jóvenes nos contaban en una entrevista previa con tn8.tv que sus letras no las toman a la ligera, ya que ponen mucha mente y empeño a la formación de cada canción. "Todas conllevan un esencia, un significado y un antecedente, lo que le da una razón de ser", señalaba en ese entonces Jean Marcel. 

madru, cancion, sencillo, nicaragua, 12 am, superacion, personal, lanzamiento, melancolia, facebook,

Por ello quisimos conocer más a fondo "12 AM" y esto fue lo que nos compartieron. "Llega un momento en que debemos dejar de pensar y preocuparnos primeramente por los demás. Ser egoístas. Y (debemos) preocuparnos por nosotros mismos, que al final somos lo que más importa, nuestro bienestar, que siempre en la vida vamos a tocar las puertas de muchos, unos no abrirán otros la abrirán y luego nos la cerrarán. Otros la abrirán y no habrá nadie, y otros la abrirán y siempre estará abierta para cuando lleguemos y nos recibirán con muchas ansias", comentan. 

Estaremos atentos a los próximos toques de este interesante grupo de rock emergente en Nicaragua, lo que sí conocemos es que participarán en una fecha aún no estipulada en el 4to y último Concierto Emerge 2016, en donde compartirán escenario con Beware Of Monkeys y CiCLO, toque al cual definitivamente asistiremos. 

Acá les dejamos la rola:

https://www.youtube.com/watch?v=8Czr6F-ahZI