Sacan figuras de colección de Daft Punk

La fiebre por las figuras de acción ya dejó atrás a los superhéroes y en la actualidad estas llegan al universo musical. Recientemente se dieron a conocer las figuras de una banda que cuenta con una gran trayectoria, hablamos de Public Enemy.

Por otro los coleccionistas dan la bienvenida a su miembro más reciente. Se trata de dos figuras de Daft Punk.

Thomas Bangalter y Guy-Manuel fueron inmortalizados con sus trajes brillantes y cascos luminosos por Medicom, los cascos cuentan con luces LED para hacer más realistas sus trajes.

Estas saldrán a la venta en mayo de 2017 y tendrán un costo de $250 dólares.

Daft Punk es un dúo de productores franceses compuesto por Guy-Manuel de Homem-Christoy Thomas Bangalter. Alcanzaron una gran popularidad en el estilo House a finales de la década de los 90.

Bangalter y de Homem-Christo se encontraban originalmente en una banda llamada Darlin, que se disolvió después de un corto periodo de tiempo, permitiendo a los dos experimentar con música por su cuenta. El dúo se convirtió en Daft Punk, y lanzaron su aclamado álbum debut Homework en 1997. El segundo álbum, Discovery, lanzado en 2001, fue aún más exitoso, impulsado por los sencillos One More Time, Digital Love y Harder, Better, Faster, Stronger. En marzo de 2005, el dúo lanzó el álbum Human After All, recibiendo críticas mixtas. Sin embargo, Robot Rock y Technologic tuvieron éxito en el Reino Unido. El dúo compuso la música para la película Tron: Legacy y en 2010.

Son conocidos por sus elaborados conciertos en los que incorporan efectos visuales, por el énfasis que ponen en la historia y los componentes visuales de sus producciones musicales. También porque desde 2001 en sus actuaciones o apariciones públicas aparecen disfrazados de robot. En muy raras ocasiones conceden entrevistas o aparecen en televisión.

La banda no tiene un estilo musical definido. Años antes de producir música electrónica como un dúo, los dos declararon que compartían gustos en Elton John, Armand Van Helden, MC5, The Rolling Stones, The Beach Boys y The Stooges.

Daft Punk ha influenciado a varias bandas y artistas, entre los que destacan: Gorillaz, David Guetta, Skrillex, Justice, Calvin Harris, Deadmau, Zedd entre otros.

Comprarías las figuras de Daft Punk para tu colección?