Video: Maluma es arrestado violentamente

Un video divulgado este lunes por una compañía de Maluma lo muestra siendo esposado por dos agentes de policía sobre una patrulla, pero algunos de sus fans sospechan que se trata de una artimaña promocional.


Un video difundido este pasado lunes muestra al cantante Maluma en el momento que es detenido por dos agentes de la policía.

  • Joe Palacios, el nuevo rostro de TN8

Según leímos en Peopleenespanol.com, la grabación filtrada en la cuenta de Instagram de RoyaltyWorldInc, que se define en su cuenta de Facebook como una compañía del artista colombiano, no ofrece detalles del lugar, fecha o motivo que rodea a lo que se ve en las imágenes.

El único mensaje que acompaña al videoclip asegura que «Maluma emitirá declaraciones sobre este lamentable incidente este viernes, 22 de abril», mismo día en el que tiene programado un concierto en Newark, NJ.

los fans especularon en redes sociales que las imágenes podría ser parte del video de su tema «El perdedor», en el que aparentemente lleva zapatos, ropa y anteojos idénticos a los que se muestra en el video de Instagram.

Luego de la salida de dicho video en el que supuestamente es arrestado, el cantante subió un video en sus redes personales en el que dijo que se encuentra en perfecto estado, agradece a sus fans por preocuparse y que emitirá delcaraciones este próximo viernes 22 de abril.

a continuación te presentamos ambos videos, el del supuesto arresto y las declaraciones de Maluma. cabe mencionar que en el video en el que el colombiano emite un adelanto de sus declaraciones, lo vemos sin ningun golpe visible ni señas de maltrato.

¿Qué opinan ustedes? ¿Será real o será un truco publicitario?

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm

https://www.youtube.com/watch?v=KQgSxHVbgsM