La tabla musical de “Osmio”

Cada vez son más los jóvenes que se suman a crear bandas de Rock a nivel nacional. De muchas ideas nace el grupo Osmio, 5 músicos que apuestan por crear un estilo diferente y combinado entre: Screamo, Punk y Rock Alternativo.

La nueva opción musical está compuesta por: Diego muñoz (vocalista), Luis Sáenz (guitarrista líder), Rafael Bernheim (guitarrista rítmico), Eduardo Bernheim (bajista – segunda voz) y Vicente Valdez(batero).

Actualmente, Osmio tiene grabado un tema de nombre “Despertar”, canción que fueron a presentar al programa la Hora Nica en 105.5RockFm.

“Esta es la primera producción para el grupo, tenemos listas más rolas que pretendemos grabar. Contamos con un productor que nos está ayudando mucho”, dijo el guitarrista, Rafael Bernheim, en la entrevista.

En la conversación con RockFM, también aludieron que el nombre del grupo proviene de la búsqueda de una identidad original y fue extraído de una tabla periódica, ya que el Osmio es un metal de transición blanco, frágil y duro.

Actualmente, ya están presentes en redes sociales, cuentan con: Facebook, Soundcloud y próximamente los podrás encontrar en Spotify.

El lanzamiento oficial de Osmio, será este sábado 09 de abril en el bar RonkonRolas, contarán con la presentación de Eleonore y Day Off, dos bandas de Rock nacional. El costo de la entrada es de 100 córdobas, con derecho a tres cervezas nacionales a partir de las nueve de la noche.

Recuerda estar pendiente de las nuevas elaboraciones de nuestros artistas nacionales en la única estación que impulsa el talento nicaragüense, 105.5Rockfm.