Los Beckham aclaran rumores de divorcio

David y Victoria Beckham negaron las noticias sobre su supuesta separación, através de un representante.  Al ex futbolista no le gustaron para nada los rumores que involucraron a su familia.

David siempre ha confesado que le afecta mucho cuando la prensa habla de manera negativa sobre su esposa y sus hijos pues le parece una falta de respeto hacia Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz y la Harper.

david beckham, victoria beckham, rumores,
Foto: peoplestylewatch.com

Un representante de la pareja dijo al programa E! News que «no hay nada de real en esta historia”. Agregó también que ambos están tan enamorados el uno del otro como el primer día.

david beckham, victoria beckham, rumores,
Foto: mirror.co.uk

Una publicación llegó a decir que Victoria puso fin a su relación de negocios con su marido, y estaba terminando el matrimonio de 16 años.

El representante explicó que la pareja de famosos “estaban reestructurando sus empresas, pero para formar una nueva compañía, así llamado Beckham Brand Holdings Limited «. La marca Beckham es una de las mas fuertes y estables incluyendo los productos de David como perfumes, su propia línea de vodka y el imperio de la moda que ha logrado crear Victoria que incluye su linea ready to wear, lentes, bolsos y denim.

No es la primera vez que surgen rumores de separación para la famosa pareja. En ocasiones anteriores se rumoró que David le había sido infiel a Victoria con una de sus asistentes del hogar, pero luego se comprobó que esto era falso.

david beckham, victoria beckham, rumores,
Foto: infobae.com

Los Beckhams son una de las parejas mas estables del medio artístico y han demostrado tener unos hijos muy bien educados y de buenos modales según toda persona que ha tenido la oportunidad de conocerlos.

@joepalaciosm