Naomi Campbell es la nueva musa de Anohni

Naomi Campbell protagoniza “Drone bomb me”, el nuevo video de Anohni, cantante anteriormente conocida como Antony Hegarty, y demuestra que lo suyo también es la interpretación.

La fusión de la melancolía y el glamour resulta inspirador en conjunto con la moda y la música, sin embargo ambos mundos, se dan la mano en “Drone bomb me”, el nueva producción musical de Anohni.

Anohni es reconocido en la industria musical como Antony Hegarty, exlíder de Antony and The Johnsons.

El videoclip se publicó este miércoles a través de la plataforma musical de Apple Music y tiene como protagonista a la top model Naomi Campbbell.

Por si eso fuera poco, Anohni ha contado con la participación de Ricardo Tisci (Director creativo de Givenchy) para encargarse de la parte artística del video.

Por otra parte también eligió a Núbil, uno de los realizadores favoritos del cantante Kanye West, Frank Ocean y Antony and The Johnsons.

Esta no sería la primera vez que la modelo británica aparece en un video musical. En 1990 fue una de las protagonistas de esa oda a la belleza y a la personalidad femenina en la que se convirtió la canción Freedom!´90 de George Michael.

 https://itunes.apple.com/us/post/idsa.c9f49974-e62f-11e5-a769-f18b118b72da