Nemi Pipali está listo para toque en El Salvador

Nemi Pipali, la banda nicaragüense de rock experimental, estará de visita en El Salvador para su primera presentación en el extranjero. Los jóvenes músicos estarán acompañando a bandas locales en el centro cultural La Casa Tomada, lugar del cual agradecen la invitación que les extendieron. 

Bruno Cortina, vocalista de la agrupación, dijo a Tn8.tv que tiene muchas expectativas por saber cuál será la reacción del público de este país centroamericano, donde sabe que la escena del rock también es muy llamativa para la juventud. Reconoce tener también interés en conocer mejor la música de las bandas Manyula Dance Club, la telonera de la noche con su «onda» electrónica, así como de Hi Fi Soundsystem con su Set de Vinilo para amenizar el ambiente al final del toque

  • CiCLO se luce con toque de su Colección de Nuevos Sonidos

El evento se llevará a cabo este sábado 27 de febrero, en una noche adonde además de que el público presente pueda disfrutar y sentir el estilo experimental que traen los Nemi Pipali, podrán apreciar el video de «Enano Cabezón«, producción audiovisual realizada por Cierto Güis Producciones y que ha tenido buena aceptación por el público nicaragüense. 

Entre las canciones que estarán tocando durante el set de aproximadamente una hora están: «Minutos Diminutos», «Sol Verde», «Tantos Planetas» y algo de su nuevo repertorio llamado «Todo Crece». 

Cortina nos cuenta que le gustaría que esta oportunidad sirva para crear un mayor vínculo entre bandas de estos dos países hermanos y así que puedan las bandas nicas y salvadoreñas «unir fuerzas» para que haya mayor promoción y unidad del rock a nivel regional.

Nemi Pipali está conformado por Bruno Cortina, Evenor González y Michael Cortina, los cuales ya están haciendo las prácticas para brindar un concierto de calidad a todos los asistentes salvadoreños y que pasen un rato agradable admirando el potencial del rock que se hace en Nicaragua

nemi pipali, banda, nicaragua, el salvador, rock, la casa tomada, toque, concierto, rock, facebook,
Foto: Facebook Nemi Pipali

Por acá el video de Enano Cabezón: