CiCLO Presenta su Colección de Nuevos Sonidos

La banda nacional CiCLO presenta hoy una Colección de Nuevos Sonidos, los que formarán parte de su nueva producción musical que empezará grabación la semana entrante. El concierto será en el bar Ron Kon Rolas, en la Zona Hippos de Managua, con un costo de 100 córdobas. 

Este Power Trío que mezcla elementos del rock alternativo, metal y rock progresivo, presentará la mayor parte de las canciones que incluirá en su nuevo álbum, cuyo nombre aún no ha sido revelado. Es una buena oportunidad para que los fanáticos de la escena rockera nicaragüense disfruten de temas inéditos, recién salidos del horno musical.

CiCLO le ha dedicado más de un año de trabajo a la composición y arreglo de los 15 nuevos temas que se incluirán en su nuevo álbum. Algunas personas ya han tenido la oportunidad de escuchar cuatro de ellos -Travieso, Cosas Vanas, Despertar, Rutas de Escape- pues la banda los ha compartido en sus presentaciones a lo largo del año 2016.

Esta noche, en Ron Kon Rolas, CiCLO compartirá 11 nuevos temas, con los que sus fieles fanáticos se podrán llevar una impresión más detallada de lo que se viene con el nuevo material del Power Trío nicaragüense compuesto por Noel “Chipi” Portocarrero (voz y bajo),  Juan Carlos Ortega (guitarra) y Bikentios Chávez (batería).

En una breve entrevista, Juan Carlos Ortega nos comenta sobre la inspiración que tiene el nuevo álbum: «¿Qué nos inspira? Lo mismo que nos ha inspirado siempre: cada nuevo día, cada paso que damos, cada error que cometemos, cada redención que alcanzamos. Al final, lo que importa, para nosotros, es que cada persona viva su propia experiencia a través de la música y las letras de CiCLO

La invitación es entonces hoy a las 10 de la noche en el bar Ron Kon Rolas para conocer, apreciar y disfrutar de la Colección de Nuevos Sonidos que Juan Carlos, Chipi y Bikentios, tienen preparados para todo el público presente. 
 
nicaragua, ciclo, presentacion, coleccion, nuevos, sonidos, rock, metal, ron kon rolas, fanpage,
Foto: Fanpage CiCLO

Acá dejamos una de sus canciones más reconocidas y uno de sus últimos videos: