Taylor Swift envió un mensajito a Kanye West

Taylor Swift salió victoriosa con el Grammy a Álbum del Año por «1989» y aprovechó su discurso de agradecimiento para mandarle un  mensaje a Kanye West, rapero que un reciente tema se atribuye  haberla «hecho famosa».

Aunque Taylor Swift y Kanye West parecieron haber hecho las paces en la edición 2015 del Grammy, en «Famous», más reciente grabación del esposo de Kim Kardashian, este canta el siguiente polémico verso: «Siento que Taylor yo podríamos tener sexo. Yo hice famosa a esa zorra».

«Quiero dar las gracias a todos mis fans por (su apoyo de) los últimos diez años y a la Academia de Grabación por otorgarnos este increíble reconocimiento», dijo Taylor Swift sobre el escenario del estadio Staples Center, para luego mandar un claro mensaje a Kanye West.

«Como la primera mujer que gana dos veces el premio a Álbum del Año, quiero decirle a todas las mujeres que habrá gente que intentará boicotear su éxito o atribuirse sus logros», agregó polémic

«Pero si se centran en su trabajo y no dejan que esas personas entorpezcan su camino, un día se darán cuenta de que lo habrán logrado gracias a su esfuerzo y a la gente que les quiere», afirmó Swift, cuyo triunfo emocionó casi hasta las lágrimas a Selena Gómez, su colega, mejor amiga y compañera en esta edición del Grammy.

La cantante, de 26 años, se impuso a Alabama Shakes por «Sound and Color», Kendrick Lamar por «To Pimp a Butterfly», Chris Stapleton por «Traveller» y The Weeknd por «Beauty Behind the Madness.