¡Pleito nicaragüense! Resistencia vs exmanager

La banda nacional Resistencia y su ahora exmanager, recientemente tuvieron un pequeño altercado que no terminó de la mejor manera.
Cuando hay un alboroto, nosotros estamos más rápido que Beetlejuice y ahí nos enteramos que la ex representante de la banda nacional Resistencia tuvo un disturbio con uno de los integrantes, que terminó en un mensajito subido de tono.

musica, noticias, resistencia, musica nica, nicaragua, manager,

Amaru, Bajista de Resistencia tuvo una conversación acalorada con su exrepresentante, quien por un momento, pensó que la platica seria privada y procedió a enviar un “voice note” bien fuerte, pero nunca imaginó que hasta le añadirían música de fondo.

Quisimos contactarnos con Grace, para saber su versión de los hechos, pero afirmó que no tenia comentarios al respecto.

“Son cosas que pasan, ella ya no está en el grupo obviamente y ahora mismo nosotros estamos atendiendo todo lo que tenga que ver con la banda” dijo a nuestro sitio web Conejo Suárez, vocalista de Resistencia.

Si ustedes aun no han escuchado el remix, aquí se los compartimos: 

https://www.youtube.com/watch?v=69RpQcvPups

La banda aprovechó todo el incidente para hacer un video donde los insultos que iban dirigidos a uno de sus miembros terminaran dirigidos al mismísimo Donald Trump y adornando el video con una rola de ellos como fondo.