Julieta Venegas se va de gira

La mexicana Julieta Venegas como parte de la promoción de su más reciente disco, iniciará en febrero la gira «Algo sucede» en varias ciudades de México, Estados Unidos y Europa.
Julieta Venegas Ofrecerá conciertos en Dallas, Houston y San Antonio, en Texas; Anaheim, Los Ángeles y Sacramento en California. En Europa estará en Madrid y Barcelona, España, así como en Zurich, Suiza. En México cantará en Guadalajara, Jalisco, y Tijuana, Baja California.
 
Además, Julieta Venegas lanzará un tercer sencillo de su octavo álbum «Algo sucede» que en los primeros sitios de popularidad ha colocado los temas «Ese camino» y «Buenas noches, desolación».
 
«Estamos pensando en lanzar ‘Tu calor’. En realidad, no me fijo tanto en los números, más que nada, es lindo que la gente está reaccionando a las canciones y los shows. Tengo muchas ganas de empezar la gira», comentó a la prensa.
 
El pasado domingo, Julieta Venegas amadrinó junto a Diego Luna, las 100 representaciones del monólogo «Hotel good luck», interpretado por Luis Gerardo Méndez.
 
Aunque en 2014 colaboró en la música para la obra «El curioso incidente del perro a medianoche», Venegas descarta hacer teatro para este año.
 
«Me gusta mucho hacer música para teatro, lo que Pablo Chemor hizo para esta obra me gustó mucho porque es una parte súper emotiva. La historia tiene sus complicaciones y la música atrae», apuntó la cantante al asegurar que asiste mucho a ver piezas infantiles al lado de su hija.