Shakira y Maná cantarán tema para telenovela Sueño de Amor

Por primera vez la cantante colombiana Shakira interpreta el tema de una telenovela, el cual se llama “Mi verdad”, a dueto con la banda Maná, y que se escuchará en la producción de Juan Osorio, “Sueño de amor”.

El realizador televisivo dijo: “Hace cuatro meses estaba yo detrás del tema que quería para esta novela, espero que les guste. Es la primera vez que Shakira canta para telenovelas, así que este proyecto trae mucho ángel”, declaró.

“Estoy muy contento pero nervioso a la vez, porque con los elementos que se van sumando, implica un reto más fuerte, la canción es muy bonita”, añadió en entrevista.

Asimismo, confesó que se siente afortunado por ser el primer productor en llegar a un acuerdo con la ganadora de Grammy, para incluir un tema suyo en el melodrama de Televisa, que iniciará transmisiones el 22 de febrero a las 20:30 horas.

“Me interesa ahora que vengan Shakira y Maná, para que me interpreten en vivo el tema, ese es el siguiente reto”, comentó el productor, quien aseveró que ha tenido buenas pláticas para que esto último se haga realidad y sorprenda a la audiencia.

Osorio comentó que no ha sido fácil acceder a la gente de la intérprete de “Pies descalzos”, “en esta vida nada es fácil, pero con lo que se facilita es con tu trayectoria, trabajo y disciplina”, expresó.

Cuando el productor presentó la propuesta al equipo musical de los exponentes, señaló que accedieron rápidamente.

Para la reunión en donde se hizo el anuncio del tema musical, el ganador del Premio TVyNovelas agradeció a todas las personas que están involucradas en la teleserie, desde los actores que estuvieron presentes: Betty Monroe, Cristián de la Fuente, Carmen Salinas, Gustavo Murguía, Sabine Moussier, Paul Stanley, Renata Notni, Rodrigo Vidal, Polo Morin entre otros.

Además de dar las gracias al equipo técnico, de iluminación y cámaras, presentó las primeras escenas que se grabaron el pasado 28 de diciembre en un edificio en construcción al sur de la Ciudad de México, y El Chapo de Sinaloa interpretó algunas canciones, mientras que Murguía con Paul Stanley dieron un número cada quien de “stand up”.