TN8 Musical realiza Feria del Disco Nica 2015 en el paseo de los Estudiantes

El día esperado llegó. Por cuarta ocasión, TN8 musical junto al Movimiento Cultural Leonel Rugama y RockFm realizaron la Feria del Disco Nica 2015. El evento es para apoyar y promover las bandas nacionales de Rock.

¨A parte de poder convivir con el publico y las bandas de diferentes géneros venir a presentar nuestra música, muy importante que se esté apoyando y que Canal 8 constantemente lo hace con el circuito musical trayendo artistas nacionales e internacionales, muy contento de que se esté retomando la feria del disco¨, destacó Lenin del Río, Director y compositor de Manifiesto Urbano.

feria del disco nica, nicaragua, tn8 musical, noticias, noticias nicaragua, managua, musica, noticias musicales,

¨Para mí es súper bonito poder participar con Manifiesto Urbano en este proyecto que es hacer música nicaragüense, en donde nuestra raíces nicas y latinoamericanas se sienten en las canciones, para mí todas las canciones tienen un gran mensaje ¨, sostuvo Ana Rodríguez, Vocalista y guitarrista de Manifiesto Urbano.

feria del disco nica, nicaragua, tn8 musical, noticias, noticias nicaragua, managua, musica, noticias musicales,

Ciclo, Manifiesto Urbano, Revuelta Sonora, Leche Burra, Milly Majuc, Resistencia, Ecos, Malos Hábitos, entre otras bandas deleitaron a los asistentes de lo mejor de la música Rock.

¨Realmente vengo por la banda Ciclo que es una banda que a nivel internacional puede llegar a ser muy conocida, porque tiene integrantes muy talentosos¨, expresó Axel Corea.

¨Salvaje porque la música nacional es lo mejor que puede haber, está salvaje que apoyen a las bandas nicas¨, dijo la joven Nahomy Belli.

¨Estamos presentando los discos de Raza Oculta tenemos los sticker, tenemos las tazas, es una muy buena iniciativa, ya varios años que TN8 ha organizado esta feria del disco, es muy importante también porque los músicos nacionales podemos exponer nuestra música para sea consumida por toda la juventud y la población nicaragüense¨, explicó Handel Downs, Integrante de Banda Raza Oculta.

Más de 27 bandas participaron, en esta actividad musical ideal para adquirir camisetas, discos, entre otros artículos a precios baratos. De esta manera, TN8 apoya el talento 100% nicaragüense.