Grupo Jeans renueva su sonido musical

Un segundo aire siempre trae buenas nuevas, y para el cuarteto Jeans y su público tapatío las sorpresas no paran.

El próximo 11 de marzo se presentarán de nueva cuenta en el Teatro Galerías, tal y como ya lo hicieron el pasado mes de octubre cuando apenas se habían reencontrado como agrupación. Angie, líder de la banda, habla con esta casa editorial para ir calentando los motores entre la audiencia y avisa que la noche será inolvidable, además esta segunda visita a la Perla Tapatía servirá para limpiar algunos errores técnicos que tuvieron cuando apenas regresaban a los escenarios.

“Estamos sorprendidas y encantadas, esta segunda vuelta es una maravilla. Guadalajara, como siempre lo decimos, es una ciudad que queremos muchísimo, ahí hemos vivido cosas increíbles. Compartir este ‘Deja Vú’ de nostalgia y emoción, también nos llena de orgullo porque vamos a presentarles un show que quisimos mejorar, porque al haber sido el primero con ustedes (en octubre), hubo una que otra cosita que quisimos corregir y que quisimos aumentar. Entonces les tocará un show un poco distinto”.

Renovación juvenil

Angie asegura que para quienes no han visto el concierto, se van a llevar una sorpresa porque tienen un importante vestuario, visuales y músicos en vivo. Además, Karla, Angie, Melissa y Regina, además ofrecen una imagen más glamorosa y sensual, una transición que se tenía que dar en esta nueva etapa, porque en el recuerdo quedó su imagen “teen”.

“Es lógica la transición, no puedo vestirme como niña de 14 años (risas), ya tenemos más de 30. Estamos siendo las Jeans que somos en este momento, sí somos un reencuentro, pero tenemos que entregar un producto de calidad actual, un producto que pueda competir con lo que hay en el mercado, estamos muy globalizados y de repente pueden irse (el público) a ver a otra persona. Entonces, tienes que entregarles algo muy distinto, muy profesional y con la edad en la que nos movemos en este momento”.

La cantante y conductora se entusiasma de saber que el público las sigue y las quiere, no por nada lograron Disco de Oro con su álbum “Deja Vú”. “Los fans están sorprendidos, vueltos locos con ver un Jeans de esta forma, ellos lo están demostrando con las ventas y el Auditorio Nacional este 31 de marzo”.

Sobre este espectáculo a celebrarse en el Coloso de Reforma, es la primera vez que Jeans tendrá un concierto completo y para ellas solas en este recinto, algo que las llena de expectativas, porque además cumplirán 20 años como grupo. Aún no hay muchos detalles de esta fecha porque aún falta mucho tiempo, sin embargo, Angie espera que haya invitados especiales como Litzy o Dulce María y demás talento que se quiera integrar a este sueño que las Jeans están viviendo.