18 años de La Vela Puerca

vela puerca

El sábado 15 de febrero La Vela Puerca regresa a Bariloche, donde se espera una convocatoria "histórica", ya que la banda pasa por un momento único.

Esta reconocida banda uruguaya acaba de cumplir 18 años y está a punto de lanzar su DVD grabado en el Luna Park, llamado "Uno para todos". La banda está en una etapa en la que buscan continuar creciendo en lo profesional, como banda independiente, "siendo un grupo de amigos que toma decisiones de forma horizontal.

El 2014 será un año de regresos, ya que no sólo volverán a Puerto Rock, también harán lo propio en Cosquín Rock en el mes de marzo y en abril se presentarán en el Mandarín Park en Buenos Aires. Sin embargo, eligieron Bariloche antes para festejar sus 18 años junto a la música, por lo que se espera un lleno total en Puerto Rock",aseguraron desde la organización del evento.

Convocaron a Agustín Ferrando Trenchi: el director responsable de Tiranos Temblad, el programa uruguayo que se convirtió en un verdadero fenómeno de Youtube. No sólo para dirigir el video de "Sólo un paredón", sino también para documentar sus tres conciertos en el Luna Park para un DVD titulado como su gira: Uno para todos.El primer adelanto de ese registro, tomado a fines de agosto, es "Todo el karma" y ya se puede ver en internet.

En cada oportunidad que los uruguayos se presentaron en Puerto Rock, fue una fiesta de rock, con una gran cantidad de seguidores coreando desde la primera a la última canción. "Se viene un repertorio lleno de éxitos,repasando toda su discografía", afirmaron desde la organización en un comunicado de prensa.