Se va a digitalizar

El álbum “21” de Adele logró vender 25 millones de copias a nivel mundial, hasta ahora, los antecesores de “25” no estaban en formato digital, pero este viernes estarán disponibles en físico, digital y hasta en vinilo.

Uno de los materiales más esperados del año y el cual incluye 11 temas: “Hello”, “Send my love”, “I miss you”, “When we were Young”, “Remedy”, “Water under the bridge”, “River Lea”, “Love In the dark”, “Million years ago”, “All I ask” y “Sweetest devotion”.

Entre los colaboradores del material destacan Greg Kurstin, Max Martin, Ryan Tedder y Paul Epworth, así como Danger Mouse, Ariel Rechtshaid y Tobias Jesso Jr., representantes de la escena del pop e indie rock.

Por otro lado, esta semana vio la luz su segundo sencillo, “When We Were Young”, el cual a unas horas dio la vuelta al mundo, convirtiéndose en un himno para miles de personas. El tema fue presentado a través de plataformas de Internet y ha sido un éxito.

Bajo ese tenor, se espera que «25» sea el mayor lanzamiento del año, por lo que estaría compitiendo con el álbum «1989», de Taylor Swift.

@MrPonchoD