Ariana Grande estrenó videoclip de su canción ‘Focus’

Ariana Grande lanzó su nueva canción ‘Focus’ tras más de 40 días de haber empezado una campaña de intriga en las redes sociales.

Con un look distinto, Ariana Grande también ha acompañado el lanzamiento con un video. Un pegajoso ritmo y un estribillo musical acompañado de trompetas dan como resultado una pegajosa canción.

‘Focus’ es una canción firmada por Ariana Grande en coautoría con los productores Ilya Salmanzadeh, Savan Kotecha y Peter Svensson.

Ariana Grande aún no ha dado más detalles de Moonlight, nombre que llevará su nuevo disco. No hay fecha de lanzamiento, pero se sospecha que será en 2016.

La interprete de ‘My Everything’ y ‘Break Free’ en este nuevo video luce una cabellera blanca, botas altas, y sus acostumbrados trajes cortos. El clip en Youtube, hasta el momento, tiene más de 1 millón de visitas.

Hace pocos días, Ariana Grande se convirtió en la imagen de la campaña Viva Glam de MAC, una línea de productos que recauda dinero para destinarlos a fundaciones de mujeres, hombre y niños afectados por el VIH.