¿Matrimonio? - Bye

Por: || || Hora: 1:54 p.m..
-¿Matrimonio? - Bye
Internet

Recientemente el diario La Reforma realizó una entrevista a Lucero y a pesar de sostener una relación solida con Michel Kuri, en sus planes no suenan las capanas. ¡OMG!

"En la parte del amor estoy muy contenta, con una pareja súper estable. En un tiempo se dijo que nos habíamos separado y no sé qué, pero eso es parte de la negatividad que hay a nuestro alrededor. Nosotros no estamos casados, no planeamos hacerlo, no vivimos juntos y tenemos una relación muy bonita, llena de ilusión, respeto y apoyo, por su parte, a mi carrera", reveló la cantante.

La interprete de “Electricidad” no deja a un lado a sus hijos y asegura que además del respeto y cariño que comparte con su actual pareja, procura priorizar a sus hijo dentro de su quehacer.

"Mis hijos son mi mayor motor, son mi inspiración de todos los días y mis maestros, que me dan lecciones con sonrisas, pláticas y su forma de pensar. Amo estar con ellos y trato de que nuestro tiempo juntos sea de mucha calidad porque, a veces, con mi trabajo, debo estar ausente en ciertos momentos".

Por: Alfonso Duarte S.

tags: