Rihanna reveló la portada de su nuevo disco “Anti”

La cantante barbadense Rihanna reveló la portada y nombre de su octavo disco en una galería de arte de Los Ángeles, California, esta anunció que ese trabajo llevará por título “Anti” y no R8 como se dijo en un momento inicial.

La portada del álbum incluye una imagen abstracta de Rihanna cuando era pequeña, acompañada por una corona que le tapa los ojos, todo ello con un trasfondo rojo que contrasta con la fotografía en blanco y negro de esta morena.

“Es mi portada favorita de todas las que he hecho“, manifestó Rihanna en el evento,  al tiempo que explicó el concepto de la portada que, “en ocasiones, los que pueden ver son los más ciegos”.

Aún no hay fecha oficial para el lanzamiento del álbum, pero la cantante escribió en esa red social Instagram que “llegará pronto”.

Se espera que “Anti” título que eligió por su condición de rebelde y porque, según explicó, le gusta hacer lo contrario de lo que la gente espera de ella, incluya sencillos como American Oxygen y Bitch Better Have My Money.

Recordemos que su anterior trabajo fue Unapologetic (2012) y contenía canciones como Diamonds, Stay y Right Now.

Por acá les compartimos las imágenes:

Rihanna-1

Rihanna-2

Rihanna-4

¿Que les parece?

¿Me pregunto si todos sus fanáticos estarán conformes con este nuevo y raro trabajo“Anti”? Lo cierto es que Robin Rihanna tiene como promesa complacer y encantar a su público.

¡Suerte Rihanna!

Jokebed Martínez/Redacción Central