Llega la navidad con Kylie Minogue

Kylie Minogue anuncio en su cuenta personal de Twitterque su próximo lanzamiento discográfico para el mes de noviembre. Será un álbum navideño que contendrá una buena colección de villancicos clásicos, que llevará por nombre Kylie Christmas.

La diva australiana presentará este trabajo en un concierto único en el Royal Albert Hall, de Londres, en un concierto único el 11 de diciembre.

Kylie será otra de las divas que luchen este año por arrebatarle el título de reina de las navidades a Mariah Carey, ya que, en poco más de un mes tendremos en las tiendas Kylie Christmas, su primer álbum de villancicos, con el que intentará quitarse el mal sabor de boca de las bajas cifras que obtuvo con su último disco, Kiss Me Once.

En la portada del disco vemos a Kylie de lo más sonriente y glamourosa posando con un vestido de lentejuelas dorado. En cuanto a las canciones, destacan versiones de grandes clásicos navideños como Santa Claus Is ComingTo Town, junto al legendario Frank Sinatra, LetIt Snow, Winter Wonderland o Have Yourse lf A Merry Little Christmas, entre otros.

También cabe destacar un dueto con Iggy Pop llamado Christmas Wrapping, otro con su hermana Dannii, titulado 100 Degrees, y el tema OnlyYoucon el británico James Corner.