La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho está sufriendo las consecuencias

Por un oído les entró y por el otro les salió.

Luego que fueron amenazados por sus seguidores en cuanto a su presentación en el Zócalo de México Capitalino para celebrar el grito de Independencia auspiciado por el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, a la banda no le está yendo nada bien.

La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho está sufriendo las consecuencias, es por ello que se vieron obligados a cancelar su concierto en el Matías Romero de Oaxaca, que estaba programado para el 26 de septiembre, ¿adivinen por qué? No se le vendieron los boletos.

Antes de las fiestas patrias, varios fanáticos del conjunto sinaloense se dieron a la tarea de tratar de convencer a los integrantes de la “Arrolladora” de no participar en el evento para mostrar la disconformidad del pueblo con la actual administración gubernamental del país pero la popular agrupación no solo subió al escenario sino también presumió a través de sus redes sociales haber llenado la plaza principal de la Ciudad de México.

Sin embargo, el vocalista de la “Acarreadora” como ahora apodan a la banda, se hizo el desentendido respecto a la cancelación por medio de un tuit “El evento de Matías Romero Oaxaca esta cancelado, por causas que desconozco, o sea, esta noche nos vamos a casa…” escribió Medina.

¡Cuando me hagan caso es que van a triunfar en la vida!

Por: Alfonso Duarte S.