Kendall Jenner no es del “tipo” de Justin Bieber

Anteriormente se había relacionado sentimentalmente al líder de las “Believers” con la modelo Kendall Jenner, pero quedamos sorprendidos con las declaraciones de Bieber.

El intérprete de “What do you mean” aseguró durante una entrevista que no podría trabajar junto a Kendall, porque según él, no es del “tipo de chicas” que requiere para sus videos.

“No creo que ella sea realmente el tipo de chica para un vídeo, ¿verdad que no? Es modelo, no me parece que necesite salir en un videoclip“, explicó la joven estrella en el programa de radio australiano ‘Kyle and Jackie O Show’.

En esa misma entrevista aclaró que no está interesado en tener una relación sentimental, pues le preocupan las especulaciones y comentarios de la gente así como sucedió con Selena.

“No tengo novia. Estaba viendo a una persona, más o menos. Es complicado. En mi última relación me juzgaron demasiado, había demasiada gente opinando y todo eso. No quiero volver a pasar por algo parecido“, aseguró. Justin Bieber afirmó que en su relación con Selena le había dejado “cicatrices” que condicionaban la manera en que se comportaba con sus parejas sentimentales.

Por: Alfonso Duarte S.