Enrique Iglesias solidario con familias de Guatemala

“Buenas noches Guatemala quiero aprovechar esta oportunidad para que nos unamos a las familias afectadas por la tragedia que sucedió hace unos días. Pido un momento de silencio”, fueron sus primeras palabras.

Tras el emotivo momento, la velada se convirtió en un show de alta calidad que duró una hora y 30 minutos.

Con la leyenda Sex and Love inserta en una pantalla superior, el cantante empezó a apelar a su público con una infalible carga sexual. De ahí el primer tema I’m a Freak, con el que saludó entre sonidos electrónicos. Luego le siguieron muchos de sus éxitos como Tonight (I’m lovin you), I like How It Feels feat, Loco, Cuando me enamoro, Be With You, Escape, Héroe, Experiencia religiosa, Perdón, I Like It y por supuesto la mega famosa canción Bailando.

Otro de los momentos especiales fue cuando Iglesias invitó a uno de sus seguidores —cosa inusual pues por lo general los artistas suelen subir al escenario a mujeres—, para que interpretara con él Cuando me enamoro y luego brindar con una copa.

A medio show, y para sorprender aún más a su público, apareció en una tarima ubicada estratégicamente en medio del recinto; los fanáticos enloquecieron y los empujones entre ellos para acercarse a su ídolo fueron los protagonistas durante unos instantes, así como las tan famosas selfies, estos autorretratos y los apretones de mano entre quienes tuvieron la suerte de estar cerca de Iglesias, también fueron parte del espectáculo que comenzó con los acordes de Entrelíneas, la banda de rock que también fue telonera en el show de Iglesias en el país centroamericano.

enrique