Britney Spears estará en la nueva temporada de Jane the Virgin

La cantante recurrió a su cuenta de Twitter para anunciar su regreso a la pantalla chica. “Nos vemos pronto en el hotel Marbella Gina Rodríguez y Jaime Camil”, tuiteó la princesa del pop el pasado martes. “Estrella invitada en uno de mis programas favoritos, Jane The Virgin”.

spears

Camil le respondió inmediatamente: “¡Eres la mejor Britney! Será un gran honor tenerte en el programa. Un sueño hecho realidad para nosotros”.

CAMIL

Por su parte, Rodríguez, quien ganó un Golden Globe a la mejor actriz gracias a su rol protagónico en Jane the Virgin, también le respondió a Spears: “Me he caído de la silla literalmente Britney. No puedo esperar trabajar contigo. Se me pone la piel de gallina. ¡Esto es increíble!”.

GINA

La productora ejecutiva del show, Jennie Synder Urman, adelantó que Spears será “enemiga” de Rogelio de la Vega, personaje interpretado por Camil.

La serie estadounidense, basada en la telenovela venezolana Juana la virgen, cuenta la historia de una chica virgen que es inseminada artificialmente por error durante una visita al ginecólogo y queda embarazada.