Todas las bandas por el aniversario de 105.5 RockFm

Una vez más la única estación de rock en Nicaragua celebra su aniversario con un concierto inmenso, y todas las bandas nicas se disputan la participación por medio de votos a través de la web.

Sin importar géneros RockFm hizo la convocatoria a todas las bandas para que participaran del año 8 de la radio. El llamado fue todo un éxito y hay más de 44 grupos nacionales que se disputan un puesto en el line-up del concierto que será el día 11 de septiembre desde las 12 del medio día con una transmisión en vivo y directo por canal 8.

Hasta el momento la votación la encabeza Cripta, seguido por Carga Cerrada, Resistencia , Primate, Punto 5 y Zordidus. La competencia es muy reñida por lo que todas las bandas a través de redes sociales y distintos medios solicitan a sus fans votar por ellos.

Si quieres apoyar a tu banda favorita solo tienes que ingresar al www.rockfm.com.ni , le das click y de inmediato te salen todas las bandas que participan, le das tu voto a tu banda favorita y listo, puedes hacerlo las veces que gustes y vivir el año 8 con RockFm y canal 8.

Henry López Somoza