Video: 1,000 personas interpretan «Learn To Fly» de Foo Fighters

Foo Fighters, una de las bandas más reconocidas en la escena del rock en la actualidad, ha logrado llegar a miles y miles de fanáticos alrededor del mundo, tal es el caso que en Cesena, Italia, donde un grupo de 1,000 personas interpretaron una de sus canciones himno en un espectáculo sin precedentes.

Según cuenta el portal Rockin’ 1000, el suceso tuvo lugar el pasado 26 de julio. Todo fue documentado en un video que ya se está volviendo viral a través de las redes sociales.

La actuación de estos 1,000 fans —incluyendo cientos de cantantes, guitarristas, bajistas y bateristas— se llevó a cabo a modo de pedido para la banda liderada por Dave Grohl, buscando que los Foo Fighters vayan a dar un concierto, precisamente, en Cesena, al norte de Italia, en donde radican poco menos de 100,000 personas.

Los Foo Fighters estarán de gira por Canadá y Estados Unidos en agosto, septiembre y octubre, para luego emprender camino hacia Europa en noviembre. El sitio oficial de la banda indica que tienen dos fechas programadas en Italia —13 y 14 de noviembre— la primera de ellas en Casalecchio Di Reno, una localidad a unas 64 millas (103 km.) de Cesena.

Por acá pueden ver este genial video:

Cultura Ocio