Al parecer Calle 13 sí se separa

Desde hace unos meses se dio el rumor de que Calle 13 se separaba, debido a que René Pérez, «Residente», ya trabajaba en un proyecto nuevo ajeno a la agrupación, sin embargo, él mismo lo desmintió y aseguró que el grupo seguía con todo. Pero recientemente Eduardo Cabra, mejor conocido como «Visitante», fue quien informó de la separación por tiempo indefinido.

Calle 13 se presentó el pasado fin de semana en Juegos Panamericanos de Toronto y al terminar la presentación, Cabra recurrió a su cuenta oficial de Twitter para agradecer al público todo su apoyo durante los 10 años de carrera del grupo.

Captura de pantalla 2015-07-29 a las 8.37.27

El mensaje de inmediato revivió las sospechas de la separación y la noticia fue confirmada más tarde por su publicista Nannette Lamboy en un comunicado al declarar que el concierto en Toronto fue el punto y final de una etapa de la agrupación a nivel nacional e internacional.

Captura de pantalla 2015-07-29 a las 8.39.30

«Residente» cambió su nombre de usuario en Twitter de @Calle13Oficial a @Residente y tuiteó: «Proyecto nuevo. Nombre nuevo». También compartió con sus seguidores su nueva página oficial de Facebook, pero NO habla de una separación, ya que asegura que sólo trabajarán en proyectos alternos.