Detienen a Snoop Dogg por consumo de drogas

Luego de ser arrestado por la policía de Suecia aparentemente por manejar bajo los efectos de drogas, el rapero Snoop Dogg aseguró que fue una medida racista.

Según reportó el portavoz de la policía de Uppsala, Daniel Nilsson, los policías «estaban efectuando un control de carretera, cuando notaron que Snoop Dog (que se hallaba en un vehículo) parecía estar bajo los efectos de narcóticos», por lo que le pidieron que diera vuelta a su auto.

Al músico se le hizo un examen de orina en la comisaría, pero fue dejado en libertad después. El rapero se encontraba en Suecia, porque el pasado sábado 25 de julio ofreció un concierto en Estocolmo.

Una vez en libertad, el cantante de 43 años escribió en sus redes sociales que fue víctima de discriminación racial al ser detenido por ser negro, además capturó en un video el momento de su detención, en donde también dijo que lo arrestaban por la misma razón.

Sin embargo, no es la primera vez que el exitoso rapero es detenido por la policía, ya que varias veces ha sido procesado por consumo ilegal de marihuana Dogg ha vendido más de 30 millones de álbumes y ha realizado varios duetos.