Cartel de Santa protagoniza “Los Jefes”

Tras regresar a los escenarios con sus afiladas y crudas rimas, los integrantes de Cartel de Santa, a quienes recientemente vimos en el Machaca Fest,  se han dado tiempo para hacer algo diferente y experimental en el séptimo arte.

MC Babo, “Rowan Rabia” y “Mono” protagonizarán la cinta Los Jefes, del director Chiva MF, la cual será distribuida por Neverlanding Pictures y que podrá verse en la Ciudad de México y Monterrey.

Esta película, de la cual los de Cartel de Santa son también productores, relata la historia de Poncho, un estudiante de una prestigiosa Universidad de México que intentando experimentar con las drogas, acompaña a su amigo “El Greñas” a comprar algo de mariguana. El dealer en cuestión es “La Bomba”, un peligroso criminal que sueña con ser rapero, y que será el responsable de sumergir a este par de primerizos en el submundo del narcomenudeo en México.

 “Los Jefes es un juego de ruleta rusa”, explicó Chiva, el director. “Cada escena es un tiro que lanza al espectador, un escape de adrenalina esperando con el corazón acelerado y las manos frías para después dispararlo en un drama mortal. Todo envuelto en una mezcla sinfónica de slang callejero y hip hop al más puro estilo del Cartel de Santa”.

La película se estrenará este 30 de julio, mientras tanto, aquí les dejo un adelanto de Los Jefes:

https://www.youtube.com/watch?v=ncS2eKAijT0