Alejandro Sanz orgulloso que su canción «A que no me dejas», sea tema principal de telenovela

telenovela

Alejandro Sanz está orgulloso de que su canción "A que no me dejas", sea el tema principal de la telenovela con el mismo nombre que produce Carlos Moreno Laguillo.

"Estoy feliz de que mi canción forme parte y tenga un espacio en esta novela que están haciendo y que está maravillosa", declaró el ganador del Grammy Latino vía remota, en el Foro 2 de Televisa San Ángel.

Esta pieza, que se titula igual que el melodrama, es el segundo sencillo de su nuevo álbum "Sirope", y el compositor se dijo feliz de que la letra no solamente haya encajado con la novela por casualidad, sino que su contenido, va de la mano con la historia.

"México es un país muy especial para mí, les quiero agradecer que hayan recibido tan bien el disco ‘Sirope' y éste sencillo, enmarcados además, en estas imágenes que han hecho para la producción. Les quiero mandar un abrazo enorme a todos y les deseo toda la suerte del mundo", añadió.

Por su parte, Moreno Laguillo señaló que después de casi dos meses de grabación, tiene el honor de presentar esta pieza musical que encabezará la banda sonora de la telenovela que se estrenará el 27 de julio a las 19:15 horas por el Canal de las Estrellas.

"Es un lujo tener, en primer lugar, a mi pareja protagónica Camila Sodi y Osvaldo Benavides, y en la música a un grande, al señor Alejandro Sanz, envolviendo esta historia de amor, que espero le guste al público", expresó el productor, quien informó que de momento, están contemplados 240 capítulos de media hora cada uno.

Explicó que esta nueva versión de "Amor en silencio" que se transmitió hace casi tres décadas, sigue con la historia original como esqueleto y columna vertebral, pero que sorprenderá al público con aspectos nuevos y unos libretos que calificó de "extraordinarios".

"Tenemos al mejor elenco que podía desear y que ha hecho el favor de creer en el proyecto, estoy feliz de trabajar con ellos, son un par de ‘actorazos'.

"Siempre buenos compañeros, dispuestos, estudiados, puntuales, se cambian rápido, la verdad es un placer tenerlos en el equipo", resaltó Carlos, quien ha producido "Amor bravío", "Cuando me enamoro" y "En nombre del amor", por mencionar algunos.

Por último, comentó que han estado grabando en Cancún, Quintana Roo y las playas que están a su alrededor, en donde la gente los ha tratado de la mejor manera, e invitó a la audiencia a visitar el portal de la telenovela, en el que se mostrará un poco de lo que sucede durante las grabaciones.