Enrique Iglesias retoma su gira de conciertos

Los últimos días han sido ajetreados para el cantante español Enrique Iglesias y es que luego del penoso accidente que sufriera durante su concierto en Tijuana, donde se cortó los dedos con un drone, el ibérico se encuentra recuperado y dispuesto a ofrecer todo un show en México con su gira SexAndLove.

Con su espectáculo que arrancó en 2014, el ibérico le ha cantado a más de un millón de fans. Sus presentaciones han incluido visitas a ciudades en Colombia, Costa Rica, Egipto, Inglaterra, Rusia, Francia, entre otros.

En México, antes del incidente, su imán en taquilla estaba impresionante, pues en los conciertos que ofreció en Guadalajara, Monterrey, León, Veracruz, Torreón y Tijuana había convocado a más de 200 mil fans.

Desde 1995, Enrique se mantiene como uno de los artistas latinos más vendedores de la historia, con registros superiores a 100 millones de unidades en el mundo.

Iglesias ha colocado 5 sencillos en el Top 5 del Billboard Hot 100, dos de los cuales alcanzaron el puesto máximo, así como 13 números uno en el Dance Chart, el número más alto para cualquier intérprete masculino.

 Finalmente posee el récord por la mayor cantidad de sencillos en llegar al número uno en la lista uno en la lista Hot Latin Songs, con un total de 25.