Moderatto espera ganar nuevo público en gira con Los Ángeles Azules

Ganar a nuevo público es lo que Moderatto aspira con la gira que a partir de este 18 de julio hará con el grupo Los Ángeles Azules por Estados Unidos.

«Hay gente que en Estados Unidos no nos conoce, pero a Los Ángeles Azules sí, y por primera vez tendrá la oportunidad de saber quiénes somos y lo mismo sucederá con ellos. Ambas agrupaciones nos ayudaremos y lo interesante es que al pagar un boleto la gente podrá ver a dos buenas bandas que se conectan y que mueven emociones», comentó Jay de la Cueva.

El tour arrancará el 18 de julio en el Stapless Center de Los Ángeles, California, como parte del Reventón Súper Estrella. Después continuará por Texas, California, Arizona y Portland, entre otras ciudades y estados.

Hasta ahora tenemos confirmados cerca de 20 lugares y es súper emocionante para Moderatto. A mí me gusta sumar y hacer puentes entre diversos géneros, no me gusta etiquetar. Entiendo que la música tiene que estar dividida por sección, pero a mí no me agrada que como artista se me limite a un sólo género .

Aunque la carrera de Jay ha estado siempre ligada a grupos de rock como Microchips, Víctimas del Dr. Cerebro, Molotov, Fobia y Titán, entre otros, el cantautor no quiere que se le encasille como artista de rock.

«Quiero que se me vea como un músico y nada más, porque a mí me interesa aprender de todos y a su vez, compartir con los demás lo que he aprendido. Al mismo tiempo, me gusta unir a públicos, porque si ya hay gente que impone reglas en todo, la música debe ser la excepción qui no debe existir los limites», indico.

Recordó que hace tres años, Los Ángeles Azules lo invitaron a cantar con ellos el tema «17 años» y de inmediato aceptó para lograr juntos una conexión natural sin tomar en cuenta los géneros.

Gracias a esta colaboración surgió una comunicación muy especial entre nosotros y ha movido muchas emociones llevándome a tocar con ellos en muchos lugares que no me Imaginaba indicó.

¡A la fecha, Jay de la Cueva ha participado con ellos en aproximadamente 30 conciertos y dada la grata respuesta es que se animaron a trabajar en conjunto incluyendo ahora a Moderrato.

El artista aclaró que los shows que ofrecerán en Estados Unidos serán cada uno por separado y solo estarán unidos por el tema “17 años”.

Aunque no hay nada confirmado, hay planes de que la gira vaya hasta Centro y Sudamérica. Por lo pronto, Moderatto celebra que hace poco recibieron Disco de Platino Oro por más de 90 mil descargas digitales y copias de su más reciente disco «Malditos pecadores».