Ya está a la venta ¨Radio Universo¨ nueva producción de Chino y Nacho

Chino y Nacho lanzó a la venta su disco Radio Universo, el cual ya está disponible en todas las plataformas a nivel mundial en formato físico y digital.

Radio Universo está compuesto por 18 temas inéditos y cuenta con la participación de reconocidos productores, ingenieros y músicos de la industria latina, como AtellaGalli, Chiquis Rivera, Farruko, Gente de Zona, Jerry Rivera, Los Cadillacs, Sean Kingston, Silvestre Dangond y Sixto Rein.

Además de estar de estreno, el dúo tropical no podría estar más feliz, pues su tema Me Voy Enamorando Remix ft. Farruko logró la posición número #1 de la lista Tropical Airplay de Billboard.

Dicho tema se ha convertido en el octavo éxito del dúo en alcanzar el #1 en ese chart. Por varias semanas, la canción se ha mantenido en los primeros lugares en países como Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, entre otros.

En tanto, el video musical tiene cerca de un millón de visitas diarias en Vevo/YouTube, rebasando las más de 37 millones de reproducciones. Actualmente Chino y Nacho están de gira promocional y se dirigirán a Nueva York y después a Puerto Rico.

Agencias