Garcín se proyecta internacionalmente

La banda de rock alternativo, jazz, blues, ska y folk rock ha logrado conmover con su música a muchos nicaragüenses y esta vez Garcín expande su música en el “NU MICRO FESTIVAL ALTERNATIVO” a realizarse en Honduras.

El evento cuenta con muchas bandas y artistas de Centroamérica que compartirán sus distintas habilidades bajo un mismo escenario, por lo que será una excelente oportunidad para que la banda venda su música y se reconozca en distintos países.

El lema del festival este año es “cultura musical” y se realizará este 25 de julio en el Museo para la Identidad de Honduras, presentado por el programa EDUMIN. El concierto no tiene límites de géneros en esta edición, ya que cuentan con jazz, blues, rock alternativo, reggae, música electrónica entre otros.

Garcín se ha convertido en una de las bandas más importante del país, se caracteriza por una suave mezcla de instrumentos acompañado de una suave letra romántica que identifica a muchos por su comparación con elementos básicos de la naturaleza.

Si quieres escuchar música de Garcín puedes sintonizar 105.5RockFm.

Aquí te dejamos algo de la banda:

https://www.youtube.com/watch?v=W0hmTmxaJYs

https://www.youtube.com/watch?v=wym_eSPFj3Y

Henry López Somoza