Olivia Culpo y Nick Jonas terminan su relación

nick jonas

Después de muchos rumores, ya es oficial que Olivia Culpo y Nick Jonas terminaron su relación de casi dos años, le informó una fuente a E! News.

“Esto ha sido un tema de mucha sensibilidad”, le aseguró una fuente a dicho show. “Ellos se quieren y se respetan mutuamente, y solo quieren lo mejor para cada uno”.

La pareja se conoció durante el certamen Miss USA del 2013 y desde ese entonces se habían convertido en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo.

“La larga distancia y las altas y bajas lo habían estado afectando últimamente”, comentó dicha fuente. “No ha sido fácil pero ellos saben que esta es la mejor decisión para ellos en este momento”.

Desde que la noticia del rompimiento salió a la luz, la ex Miss Universo ha estado compartiendo mensajes de sabiduría con sus seguidores en las redes sociales, incluso escribió una frase de una famosa autora. ¿será que le estará mandando indirectas a su ahora ex?

“La gente se olvidará de lo que dijiste, la gente se olvidará de lo que hiciste, pero nunca olvidará como los hiciste senti, Maya Angelou”, escribió Culpo en su cuenta de Twitter.

Aunque algunos de los mensajes parecían referirse a su estado sentimental, la exreina de belleza también le envió mensajes de superación personal a todos sus fanáticos.

“Tu eres suficiente”, publicó, para luego volver a escribir, “Eres un producto de su entorno”.

Hasta ahora ninguno de los dos ha dado ninguna declaración pública respecto a su rompimiento.