La cantante Dulce María cambia su look

Desde que Dulce María formó parte del grupo musical RBD, la artista sorprendió a sus seguidores al lucir una larga cabellera pelirroja, la cual la convertía en una de las mujeres más ardientes del espectáculo mexicano. Sin embargo, parece que la actriz ya se cansó de la misma imagen y decidió someterse a un radical cambio de look.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante presumió que transformó su imagen y ya no es pelirroja. Dulce María, de 29 años, publicó una serie de fotografías en las que demuestra que está feliz por lucir un cabello un poco más natural, que la hace ver igual de candente.

Medios nacionales indicaron que la intérprete de «O Lo Haces Tú O Lo Hago Yo» decidió deshacerse de su cabellera pelirroja porque apareció en una prestigiosa revista mexicana, pero hasta el momento Dulce María no ha revelado que la llevó a tomar esa decisión; lo que sí queda claro es que se ve radiante y más guapa que nunca.

dulce-maria

La cantante no sólo llamó la atención por su radical cambio de look, sino también porque actualmente está promocionando la canción «Pon El Alma En El Juego», la cual realizó para celebrar que se está llevando a cabo la Copa América en Chile, donde este lunes 15 de junio la Selección Mexicana se enfrentó a la escuadra anfitriona.

dulce-maria-

Pero Dulce María no es la única ex integrante de RBD que cambió su look, Maite Perroni sorprendió al aparecer irreconocible; sin embargo, su transformación se debió a que protagonizará una telenovela con Arath De La Torre.

Agencias