Maná cruza fronteras con sus giras

El grupo mexicano Maná actuará en el estadio Guillermo Amor de Benidorm el próximo 28 de agosto dentro de su gira mundial Cama Incendiada, que también se estará presentando en Tenerife, Las Palmas, Madrid y Barcelona.

El concejal de Festivales y Eventos, Conrado Hernández, y el promotor musical Juanma Quintanilla han indicado que se espera «un aforo de 20.000 personas».

Quintanilla ha informado de que las entradas para este concierto se ponen a la venta este mismo jueves a un precio mínimo de 50 euros.

Las localidades se podrán adquirir en El Corte Inglés y a través de Servicam, aunque no se descarta abrir en Benidorm alguna oficina para la venta física.

El promotor ha destacado la “espectacular” puesta en escena de la banda mexicana y ha agradecido a Benidorm “las facilidades” que está poniendo para la celebración de este concierto, que será “a coste cero” para el ayuntamiento.

El concierto de Maná, previsto para las 22.00 horas, llegará seis días después de la actuación de Alejandro Sanz en este mismo recinto.

ritmoson.tv