“Tour Cumbia & Kumbia”, supone reencuentro de AB Quintanilla y Kumbia All Starz

“Tour Cumbia & Kumbia”, que supone el reencuentro de AB Quintanilla y Kumbia All Starz, reprogramó sus conciertos en México, y sumó a la celebración a Margarita “La diosa de la cumbia”, quienes en conjunto ofrecerán espectáculos cargados de baile y ritmo en julio y septiembre.

El primer “show” tendrá lugar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 25 de julio, mientras que las presentaciones en Guadalajara y Monterrey, quedaron programadas para el 18 y 19 de septiembre, respectivamente.

De esta forma, AB Quintanilla se reunirá nuevamente a Kumbia All Starz con Pee Wee; los hermanos Morales: Roque y Memo; Ricky Rick y Chris Pérez; además de que se une Margarita, quien es una de las principales exponentes de cumbia, vallenato y música tropical, se informó a través de un comunicado de prensa.

Entre los temas que convirtieron a Quintanilla y la agrupación como consentidos del público destacan “Na na na” (Dulce niña), “Sabes a chocolate” y “Te quiero a ti”, entre otros. Margarita ha brillado con canciones como “Escándalo”, “Oye”, “Amor de mis amores” y “Que nadie sepa mí sufrir”, por citar algunas; además, adelantará melodías del que será su nuevo disco titulado “Sin fronteras”, con el que incursiona en el género de la bachata.

Anteriormente, se dio a conocer que los conciertos con Quintanilla y Kumbia All Starz tendrían lugar en junio, sin embargo, se reprogramaron las fechas y de paso, se subió al barco “La diosa de la cumbia”, exponentes que deleitarán al público con la fusión de ritmos y géneros.

AGENCIAS